La Facultad de Administración tiene disponibles 186 lugares en Unidades Regionales

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

22 de agosto del 2011

La Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuenta con 186 lugares disponibles en las Unidades Regionales que la Máxima Casa de Estudios de Puebla tiene en el interior del estado, afirmó la Secretaria Académica de esa Facultad, Rocío Torres Soto.

Al reiterar que el campus central de la Facultad de Administración en Ciudad Universitaria (CU) no cuenta ya con espacios para estudiantes de nuevo ingreso, la funcionaria universitaria dio a conocer el número de lugares que aún se tienen en las secciones regionales de la BUAP para las carreras Administración de Empresas y Administración Turística.

Precisó que para la Licenciatura en Administración de Empresas se cuenta con un total de 161 lugares, de los cuales 45 se encuentran en Zacapoaxtla, 24 en Libres y 92 en Acatzingo, mientras que la Licenciatura en Administración Turística existen 25 en la Unidad Regional de Cuetzalan.

La Secretaria Académica de la Facultad de Administración reiteró que los interesados en estos espacios deberán realizar el trámite de ingreso en la Dirección de Administración Escolar (DAE), dependencia que el 24 de agosto atenderá a los estudiantes no aceptados que deseen ingresar a alguno de los planteles mencionados.

Torres Soto enfatizó que los campus de la BUAP en el interior del estado cuentan con la infraestructura y personal académico capacitado para asegurar una educación de calidad en esas regiones, por lo que exhortó a los interesados en acudir a alguno de los sitios donde aún existen espacios disponibles, a fin de que conozcan las instalaciones.

Comentó que de acuerdo con información proporcionada por la DAE, el miércoles 24 de agosto se atenderá en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de CU a los alumnos no aceptados que quieran ingresar en alguna de las secciones citadas y cumplir con los requisitos establecidos.

Para ello, la DAE establece que los interesados deberán haber obtenido un puntaje igual o mayor a los 550 puntos en el examen de admisión a la Universidad.

El horario de atención será el siguiente de 8:00 a 11:00 horas se atenderá a los jóvenes cuya letra inicial del apellido paterno sea de la “A” a la “L”, y de 11:00 a 15:00 horas se recibirá de la “M” a la “Z”.

Créditos: buap.mx/comunic/1917

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*