Reinició labores la UG con cerca de 34 mil alumnos en sus aulas

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

27 de julio del 2001

universidad de guanajuato
Universidad de Guanajuato

Este lunes 25 de julio la Universidad de Guanajuato retomó su actividad académica y administrativa de manera regular para preparar el inicio de clases de un nuevo semestre.

El reinicio de labores académico-administrativas se desarrolla con el soporte de los trabajadores, tanto profesores como personal de apoyo, en los cuatro Campus Universitarios y en el Colegio del Nivel Medio Superior.

A pesar de que la Universidad de Guanajuato tiene programas trimestrales, cuatrimestrales y semestrales, es cada semestre cuando se tiene el mayor índice de ingreso por número de alumnos.

En el caso de los programas semestrales el periodo de inscripciones se realizará del 8 al 13 de agosto próximo, para los alumnos que hayan sido aceptados en los respectivos programas educativos que tiene la Universidad de Guanajuato.

Respecto a los programas educativos cuatrimestrales y trimestrales, este lunes reiniciaron clases de manera regular, de acuerdo al calendario académico de la Universidad de Guanajuato.

Es de señalar que la población de estudiantes de la Universidad de Guanajuato es de casi 34 mil alumnos en el nivel medio superior, en nivel de técnico superior universitario, en licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, así como en cursos de extensión.

Del total de la población estudiantil alrededor de 6 mil 740 son de nuevo ingreso.

Créditos: acontecerug.ugto.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*