BUAP obtiene buenos resultados en el regional del CONDDE

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

Los deportistas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, demostraron su calidad en la etapa Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), calificando en once disciplinas en las que participarán en la Universiada Nacional.

En este evento que se efectuó en la Universidad Autónoma Benito Juárez, de Oaxaca, la delegación de la BUAP, compitió en atletismo, ajedrez, fútbol rápido, gimnasia aeróbica, judo, karate, tenis de mesa, tiro de arco, tenis de campo, levantamiento de pesas, softball y voleibol de playa.

Los primeros en ver acción fueron los integrantes del equipo de ajedrez, donde cinco licántropos obtuvieron el pase al evento nacional; en el Karate, los galardonados fueron 18 los que lograron su pase al evento nacional que se llevará a cabo en Chihuahua durante el mes de abril.

El tenis de mesa estará representado por cuatro cinco universitarios, cuatro mujeres y un hombre; mientras que en el tenis de campo se competirá con dos universitarios; por parte de la gimnasia aeróbica calificaron los tres jóvenes que participaron en el evento regional; en halterofilia calificaron dos y en atletismo nueve, además del judo con 3.

Por otra parte en handball se demostró la preparación de los conjuntos, al calificar los equipos varoniles y femeniles, mientras que el tiro con arco y softball se obtuvo pase directo. Asimismo habrá participación en voleibol de playa.

Son más de cien los universitarios que calificaron para asistir a la Universiada Nacional que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Chihuahua. Las competencias serán del 20 de abril al 2 mayo.

Créditos: BUAP. Comunicación Institucional

One thought on “BUAP obtiene buenos resultados en el regional del CONDDE”

  1. tengo 16 años y juego tenis desde ke tenia los 13 años y he mejorado mucho pero no se como se hacen los slices necesito una tecnica que si sirva, ayuda porfas! grac 🙂

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*