Continua abierta convocatoria para proyectos culturales y de divulgación científica en UABC

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

11 de julio 2011

El próximo 29 de julio es la fecha límite que tienen los académicos de la UABC interesados en participar en la convocatoria para proyectos de creación, ejecución, difusión y divulgación de productos de la extensión de la cultural y la comunicación de la ciencia.

Las propuestas deben presentarse a más tardar a las 18:00 horas del viernes 29 de julio, en la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional, ubicada en el edificio de Rectoría; o bien en las oficinas de las vicerrectorías de Mexicali, Tijuana y Ensenada. Es necesario llenar el formato de solicitud de participación en la disponible en la siguiente liga: FORMATO_DE_SOLICITUD_DE_PARTICIPACION.pdf

Los proyectos que sean seleccionadas recibirán hasta 50 mil pesos para su ejecución.

En esta convocatoria podrán participar maestros de tiempo completo, medio tiempo y de asignatura, con propuestas respaldadas por alguna unidad académica, y que contemplen la participación de por lo menos dos estudiantes.

Los puntos a evaluar de cada propuesta son calidad, viabilidad, innovación e impacto social, y se tendrá un periodo de un año para realizarla y concluirla.

En extensión de la cultura, bajo tema libre, se contempla la presentación de proyectos de puesta en escena de obras de danza, teatro, performance, arte acción, concierto de música, exposición fotográfica o plástica, y aplicaciones audiovisuales como manifestación artística.

En comunicación de la ciencia se podrá participar con interactivo multimedia en formato libre, video documental en formato libre, serie de promocionales que traten un tema particular de 30 o 40 segundos de duración o de cápsulas en video, radio o podcast de 1, 3 o 5 minutos; serie radiofónica en la que se trate un tema de investigación; ensayo fotográfico y página de internet.

Las propuestas deberán ser entregadas en formato digital  e impreso, en tres tantos, debidamente firmadas por el director o directora de la unidad académica solicitante y por el responsable y asociados del proyecto.

Los resultados serán dados a conocer en septiembre de 2011, a través de Gaceta Universitaria.

La convocatoria completa puede ser consultada en la siguiente dirección: http://www.uabc.mx/eventos/2011/imagen/proyectos_creacion.pdf

Créditos: www.uabc.mx/noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*