Festeja el Círculo Infantil de la BUAP el Día del Niño

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

Viernes 15 de Abril de 2011

Con motivo del “Día del niño” el Círculo Infantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, festejó a más de 250 alumnos de maternal y preescolar, con diversas actividades de las que salieron contentos, afirmó la maestra Leonor Montiel Gama, Directora de esta guardería-escuela.

La funcionaria reconoció que gracias al apoyo del Rector Enrique Agüera Ibáñez, cada año se festeja de manera especial a los hijos de los trabajadores universitarios que son atendidos diariamente.

La celebración del día del niño, se llevó a cabo en un salón jardín, donde personal del Círculo Infantil, ataviado con disfraces alusivos al festejo, recibió a los pequeños desde las 9:00 de la mañana.

Organizados en grupos, los niños disfrutaron de la presentación de cuenta cuentos, participaron de juegos libres en los jardines, vieron la participación de padres de familia, y estuvieron encantados con los “Patita de Perro”.

Montiel Gama informó que para esta celebración el personal fue organizado en comisiones de seguridad, orden, sonido, servicios, vigilancia de juegos, atención a grupos, fotografía y alimentos, con el fin de garantizar la diversión de los pequeños.

La Directora del Círculo Infantil señaló que esta actividad se suma al constante interés de este espacio por brindar una educación especial a sus alumnos, cuya calidad es avalada por la alta demanda de ingreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*