Se solidariza la comunidad universitaria con la población damnificada por lluvias

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

La comunidad universitaria mostró su solidaridad con el pueblo de Veracruz.
La comunidad universitaria mostró su solidaridad con el pueblo de Veracruz.

5 de octubre de 2010

• Desde su centro de acopio, se enviaron más de 32 toneladas de víveres y diversos artículos

En solidaridad con la población damnificada por las intensas lluvias en Veracruz, la comunidad universitaria respondió y, después de siete días, recaudó y envío más de 32 toneladas de víveres y diversos artículos.

Las provisiones se recibieron en el estacionamiento uno del Estadio Olímpico, a partir del 27 de septiembre y hasta el tres de octubre, de parte de académicos, estudiantes, investigadores y trabajadores de esta casa de estudios, así como público en general.

La ayuda incluyó las donaciones recibidas el domingo anterior en el partido Pumas-Morelia, en el que se intercambiaron los apoyos por boletos para ingresar al estadio.

Los víveres recaudados, resultado de la solidaridad mostrada por la comunidad universitaria, salieron de Ciudad Universitaria y llegaron la mañana de este martes a Veracruz.

Los envíos incluyen latas de atún y sardina, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, habas, leche fresca, en polvo y evaporada, entre otros productos.

Además, café, azúcar, agua, pañales, toallas, papel higiénico, sal, chocolate en polvo, galletas, alimento para bebé, toallas sanitarias, cloro, verdura enlatada, artículos de limpieza, desinfectante, pijamas quirúrgicas, así como artículos de primera necesidad, entre otros.
Créditos: UNAM. DGCS-592/unam.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*