Retazos de guantes en cuero podrían convertirse en ladrillos

 
Facebooktwittergoogle_plusmail

guantes

19 de enero de 2015

Bogotá D. C., ene. 19 de 2015 – Agencia de Noticias UN- De las más de 300 publicaciones producidas en el 2014 por la editorial de la U.N., el libro “Sangre y deuda. Ciudades, Estado y construcción de nación en América Latina”, de Miguel Ángel Centeno, fue uno de los más vendidos del año.

Claudia Marcela Cifuentes, de la librería de la Universidad Nacional sede Las Nieves, en el centro de Bogotá, dijo que también “El arte político”, de Doris Salcedo; “Jurista y maestro” de Arturo Valencia Zea y “El Capital en el siglo XXI”, de Thomas Piketty, figuraron entre las publicaciones de mayor acogida y venta.

“El 2014 fue un gran año para la librería, con su participación en la Feria del Libro y el lanzamiento de la obra del sociólogo Miguel Ángel Centeno.

Cada vez más, la Librería U.N., sede Las Nieves, después de 15 años de abierta, enfoca su contenido académico y cultural en publicaciones institucionales que alcanzan a sobrepasar los 10.000 títulos entre textos propios del claustro y comerciales.

El área de las ciencias sociales, en la que se cuenta filosofía, sociología, ciencias políticas e historia de Colombia, al igual que otros contenidos de las diferentes facultades de la Universidad sobre pedagogía, literatura, medioambiente, divulgación científica, matemáticas, ingenierías y artes, hacen parte de la oferta de este lugar, abierto a toda la comunidad no solo académica sino a la ciudadanía en general.

En cuanto a textos comerciales, trabaja todo lo que está a nivel técnico y de ciencias humanas, literatura, crítica, medicina, entre otros.

La librería cuenta adicionalmente con un auditorio abierto a préstamo para lanzamientos de libros y conversatorios, así como con cafetería y acogedoras zonas de lectura.

Otro servicio es el de consecución bibliográfica entre universidades, a través de cual se provee a otras bibliotecas universitarias de los textos requeridos, tanto institucionales como comerciales.

Este espacio, ubicado en la calle 20 No. 7-15, es un lugar abierto al público en general, sin necesidad de carné o documentos. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:30 p.m y sábados de 10:00 a.m a 3:00 p.m, también cuenta con otra sede en el campus de la Ciudad Universitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*